La Liga Premier de Kuwait contará la próxima temporada con el marbellí Álvaro Silva. El central inicia de esta manera su tercera aventura en el extranjero al enrolarse en las filas del Qadsia Sporting Club, actual campeón de la competición nacional kuwaití.
Silva militó la última temporada y media en el Khazar Lankaran de Azerbaiyán y estaba pendiente de conocer su nuevo destino. Tras sopesar algunas ofertas de Israel, Qatar e incluso de algunos equipos españoles, ha decidido decantarse por el fútbol kuwaití.
El jugador llegó incluso a estar entre los posibles refuerzos para el Marbella FC, pero en declaraciones a este
digital agradeció el interés mostrado por el equipo marbellí pero desveló sus intenciones de continuar con su carrera en el extranjero.
El marbellí, con los directivos del equipo kuwaití durante su presentación.
Álvaro Silva ha destacado a
Marbella24Horas sus impresiones de su nuevo equipo: "es un gran club, que ya ganó la liga la temporada pasada y que está clasificado para disputar los octavos de final de la Champions asiática".
"El equipo lleva ya diez días entrenando y nosotros nos vamos esta tarde a Abu Dabi para sumarnos a la pretemporada", ha añadido el defensa marbellí.
Este defensa central de 30 años firma por una temporada y ha llegado a Kuwait tremendamente ilusionado ante esta nueva oportunidad. Este lunes, Silva y sus otros dos compañeros extrranjeros, el serbio Subotic y el nigeriano Shehu se incorporarán a la pretemporada del equipo que ya prepara la Supercopa kuwiatí y el inicio del resto de competiciones.