Se presenta como la muestra más grande de las que se pueden ver en España actualmente, y una de las más importantes que se han hecho nunca por el gran número de figuras y de dioramas que exhibe.
Ha sido todo un éxito anteriormente en Torre del Mar, Torremolinos y Málaga, y ahora llega a Marbella para hacer disfrutar a pequeños y mayores de la mano de la asociación de coleccionistas Click Clack y del Ayuntamiento.
El horario de visitas de esta exposición, en el
Palacio de Congresos Adolfo Suárez, será de lunes a viernes, de 11 a 14:00 horas y de 17 a 20:00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 11 a 21:00 horas.
Los niños menores de tres años entrarán gratuitamente, para los que tengan de 3 a 14 años el precio es de un euro, en el caso de los adultos de tres euros y de dos euros para los jubilados y los que cuenten con el Carnet Joven.
Los beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación Tutelar y de Asistencia Personal (Fundatul), que ayuda a personas con dispacidad en el municipio.
El alcalde, José Bernal, ha visitado esta mañana la exposición. (Foto: J.C.A.)
El alcalde, José Bernal, ha inaugurado la exposición esta mañana y ha destacado un doble aspecto positivo como es "ofrecer actividades en el ámbito del ocio y del turismo" y, también, que puedan contar "con una parte solidaria".
Desde Fundatul, su presidenta, Remedios del Río, ha mostrado su agradecimiento por la ayuda que van a recibir y ha destacado la colaboración que presta el Ayuntamiento a su asociación.
Victoria Morales, edil de Derechos Sociales, ha resaltado la parte solidaria del evento y ha agradecido el trabajo de Click Clack para poner en marcha la exposición.
La muestra contará como novedad con el primer mercadillo de coleccionistas de Playmobil a nivel provincial, los días 19 y 20 de marzo, con la presencia de vendedores procedentes de toda España, durante un encuentro que también estará marcado por la convivencia.
Noticia relacionada:
- Marbella acoge una exposición de Playmobil con más de 9.000 figuras