La víspera del Día de Reyes ha sido muy ajetreada en la Delegación de Bienestar Social, donde esta mañana ha tenido lugar una entrega solidaria de juguetes a niños que no los podrían tener de otra forma.
Por un lado, gracias a la Asociación de Veteranos del Cultural, se han entregado 50 juguetes comprados con el dinero recaudado a través del torneo de pádel que tuvo lugar a mediados del pasado mes de diciembre con el lema "La sonrisa de un niño". Miembros de la junta directiva de este club, que se caracteriza además de por el deporte por sus constantes eventos solidarios, repartieron los regalos junto al Rey Gaspar y a su paje.
A continuación se procedió a la entrega de más regalos, estos a cargo del Ayuntamiento gracias al programa Marbella en Acción. El concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, fue el encargado de hacer de maestro de ceremonias en este acto en el que se ha llevado la ilusión a los más pequeños.
Directivos de los Veteranos del Cultural, con el concejal Manuel Cardeña, durante la entrega.
Y para cerrar, la empresa Gáber Sport Marbella, con su gerente, Juan Luis Gámez, a la cabeza repartió los regalos que se recogieron con motivo del Torneo de Baloncesto 3x3 Gardensol, que aunque fue aplazado el pasado día 28, algunos de los equipos participantes ya habían entregado los juguetes.
Gámez señaló que "ha sido una bonita experiencia y una gran alegría ver cómo, aportando todos un poco, podemos hacer felices a niños, y también a sus padres, que por diversos motivos no pueden satisfacer estas necesidades" y añadió que "desde Gaber simplemente hemos puesto, junto a todos nuestros amigos que han colaborado entregándonos juguetes, un pequeño granito de arena para la gente de nuestro pueblo".
Especialmente emotivo ha sido el regalo por parte de Gáber Sport de unas zapatillas deportivas para un joven de San Pedro Alcántara, un caso especial solicitado directamente por el concejal de Bienestar Social, y para lo cual no existió la más mínima duda en cuanto a la ayuda en una jornada como esta.