El pasado fin de semana se organizó en la localidad vecina de Manilva la I Maratón BTT "Vendimia de Manilva en la que participaron más de 200 ciclistas de todas las categorías desde Júniors a Master 60.
El Bike Station Marbella acudió con tres ciclistas para afrontar esta dura prueba que recorrió 64 kilómetros por el entorno manilveño en una dura prueba que no dejó ni un segundo para el descanso.
El club marbellí consiguió sumar dos medallas gracias a Jody Burnett y Paco Portero. Burnett se llevó la victoria en la categoría Master 30 al terminar la prueba con un tiempo de 2 horas, 56 minutos y 17 segundos.
La otra medalla que conquistó Bike Station fue gracias al trabajo de un incombustible Paco Portero, que en su categoría de Master 50 acabó en tercera posición con un crono final de 3:27:31. También participó por este club, Antonio Flores que en Master 40 y con una marca de 4:05:47 terminó en 32ª posición.
Araceli Ramos Ramos
Además, la prueba manilveña contó con la presencia también de la ciclista esteponera Araceli Ramos Ramos, que tras ganar la última edición de los 101 Kilómetros de Ronda con el brazo roto, ha regresado a la competición para llevarse el triunfo en categoría femenina.
La ciclista de RR Bikes Marbella y del Renegados del MTB de Estepona demostró que ya está totalmente recuperada de la lesión que sufrió hace unos meses y consiguió el triunfo al terminar la prueba con un tiempo de 3:55:57.
Noticia relacionada:
- Araceli Ramos, del RR Bikes Marbella, vence los 101 Kilómetros de Ronda con el brazo roto