- Los jugadores han pasado hoy el reconocimiento médico en Hospital Ochoa.
El Club Baloncesto Marbella ha pasado hoy por las instalaciones de Hospital Ochoa para pasar los pertinentes reconocimientos médicos de cara al inicio de la nueva temporada. Seis son los jugadores que han superado sin problemas las pruebas médicas y en los próximos días harán lo mismo los jugadores que aún han de llegar a Marbella.
Día de exámenes médicos para la plantilla del CB Marbella, que este ha completado definitivamente los reconocimientos para gran parte de la plantilla que ya se entrena en el Carlos Cabezas desde hace varios días.
Hospital Ochoa ha sido de nuevo el centro encargado de realizar las pertinentes pruebas médicas a las que se someten los deportistas al inicio de la temporada. Todos las han superado sin mayores contratiempos.
Esta mañana han pasado por el centro hospitalario marbellí hasta seis jugadores: Lucas Muñoz, Adri Fuentes, Jeffrey Godspower, Pablo Ibáñez, David Knudsen y Kenan Karahodzic.
En los próximos días tendrán que pasar por Hospital Ochoa el reto de jugadores que faltan por incorporarse a la disciplina azulona: Taylor Cameron, Luka Majstorovic, Pablo Sánchez e Ismael Tamba.
Los de Rafa Piña aparcaron el balón para cerrar todas las pruebas pertinentes para poder empezar la temporada en plenas condiciones, sin ningún tipo de contratiempo para los jugadores y con todas las pruebas aptas para la práctica del deporte.
No hay ningún comentario en esta noticia.