- El CB Marbella quiere volver a la senda del triunfo este sábado.
El CB Marbella quiere olvidar cuanto antes todo lo acontecido el pasado fin de semana después de caer ante Zentro Basket. El conjunto de Rafa Piña sabe que en su visita a Madrid no se hicieron bien las cosas y ya sólo piensa en volver a su mejor nivel ante el CB Morón, en el partido que se jugará el próximo sábado en el Pabellón Carlos Cabezas.
No fue un buen fin de semana para el CB Marbella, que cayó en Madrid sin tener demasiadas opciones ante un Zentro Basket que estuvo muchísimo mejor que los azulones y que se llevaron el partido por un claro 100-82.
La imagen que dio el equipo no fue la mejor, y es por ello que el equipo se ha conjurado para olvidar cuanto antes el tropiezo en la capital y retomar el rumbo del barco desde esta próxima jornada.
El derbi ante CB Morón no puede llegar en mejor momento para el equipo, que quiere demostrar ante los moronenses que sigue siendo un claro candidato para estar en la zona alta de la tabla en cuanto se ponga al día en materia de partidos. Ahora mismo los de Rafa Piña acumulan un balance de 9 victorias y 7 derrotas, aunque tiene tres partidos aplazados ante Círculo Gijón, CAM Enrique Soler y Grupo Alega Cantabria.
Tras descansar el domingo y recuperar energías, el equipo volvió al trabajo el lunes en una doble sesión de físico y balón para empezar a preparar el envite del sábado (18:00 horas, Pabellón Carlos Cabezas). Tal y como indica el técnico del equipo, “ganar en casa es importante para nosotros, sobre todo para recuperar sensaciones de nuestro juego”.
No hay ningún comentario en esta noticia.