- El CB Marbella jugará un amistoso el sábado ante CB Granada.
El CB Marbella jugará un nuevo partido amistoso el próximo fin de semana. El conjunto azulón continúa avanzando en su preparación y para ello el próximo sábado 3 de cotubre se medirá a todo un histórico como es el Fundación CB Granada. El partido tendrá lugar en el Palacio de los Deportes a partir de las 18:00 horas.
El CB Marbella está cerca de culminar su pretemporada y quiere hacerlo a lo grande, enfrentándose a uno de los históricos del baloncesto nacional. El próximo sábado 3 de octubre el club azulón visita la ciudad de la Alhambra para jugar un nuevo amistoso ante el Fundación CB Granada en el Palacio de los Deportes nazarí (18:00 horas).
El conjunto de Rafa Piña tendrá enfrente a todo un equipo LEB Oro con aspiraciones máximas en la nueva temporada que comenzará en las próximas semanas.
Tras dos triunfos en tres partidos -derrota ante Mallorca y victorias ante CAB Estepona de Liga EBA y CB Morón de LEB Plata- Fundación CB Granada será un durísimo rival para medir fuerzas y probar los nuevos esquemas marbellíes. Los granadinos, con una plantilla muy renovada, incorporan a su plantel a Christian Díaz y Lluís Costa en la posición de base junto a Germán Martínez, que regresa tras su periodo de cesión.
En el exterior volverán a contar con Manu Rodríguez (baja por lesión en este partido) y Joan Pardina, e incorporan a un Thomas Bropleh que llega para ser importante. Por dentro, Alejandro Bortolussi y David Iriarte repiten temporada y se incorporan Alex Murphy y Bamba Fall. Así, también serán de la partida Gonzalo Bressan, jugador que está afiliado al club, y los canteranosDani Tavío, Ángel Corpas y Carlos Balderas.
El CB Marbella por su parte incorpora a la rutina del equipo al pívot cordobés Ismael Tamba, que tras hacer la pretemporada con Unicaja CB y tras recuperarse de una lesión de tobillo que le ha tenido parado varias semanas ya estará a las órdenes de los técnicos si lo estiman oportuno.
Con esto, ya son diez los nombres que están entrenando en el Carlos Cabezas a falta de la llegada de Pablo Sánchez, que sigue con Luis Casimiro en el Palacio de los Deportes Martín Carpena a la espera de la recuperación de algunos efectivos cajistas para poder viajar a Marbella e incorporarse al equipo.
No hay ningún comentario en esta noticia.