- Imagen del partido de la primera jornada ante el Algeciras.
Nuevo aplazamiento del CB Marbella, que seguirá sin competir en LEB Plata. El conjunto marbellí informó el pasado 14 de octubre de dos positivos por Covid-19 en la plantilla y suspendió toda la actividad deportiva, según el protocolo de la FEB. Ya entonces se aplazó el partido del pasado fin de semana y ahora también el siguiente, ante el Enrique Soler de Melilla.
Aunque esperado, el CB Marbella ha informado del aplazamiento del partido correspondiente a la 3ª jornada del Grupo Oeste de LEB Plata, que debía disputarse este sábado 24 de octubre en el Pabellón Carlos Cabezas.
El club azulón sigue sin actividad normal después de que el pasado 14 de octubre informara de dos casos positivos de Covid-19 en la plantilla.
El protocolo de la FEB obligaba a detener por completo la actividad deportiva, así como poner en cuarentena a los dos jugadores con coronavirus.
Desde el club han comunicado hoy que "en estos momentos nos encontramos en plena evolución de la situación en la que nos encontramos, por lo que nos vemos obligados a aplazar dicho partido".
Una situación que empieza a complicar el calendario de la nueva temporada, y es que el equipo que dirige Rafael Piña ya tuvo que retrasar el partido que debía jugar la pasada semana en Gijón
"Desde el CB Marbella queremos agradecer su compresión y todas las facilidades que nos han dado desde Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler para buscar una nueva fecha para disputar el encuentro, que será notificada lo más pronto posible", concluye el comunicado azulón.
No hay ningún comentario en esta noticia.