El Marbella FC no comenzó con buen pie su andadura hacia la Segunda División, después de perder en Barreiro ante el Celta de Vigo B por 2-0. Los blanquillos tuvieron sus ocasiones pero no estuvieron acertados para al menos conseguir un gol.
Encuentro más discreto de lo habitual en el que sobre todos, sobresalió el mediocentro Álex Bernal. El jugador sevillano estuvo a buen nivel en el centro del campo durante los 90 minutos.
Pidió la responsabilidad de llevar el juego del equipo y siempre quiso el balón. Intentó combinar con los hombres de arriba y sobre todo dar movilidad a los suyos cuando el Marbella tenía el cuero.
Partido correcto el de Álex Bernal que le sirve para sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas, que premia a final de temporada al mejor jugador del conjunto marbellí.
Los
dos puntos son esta jornada para el central
Alejando Catena. El defensa madrileño fue el mejor de la zaga blanquilla, y fue providencial en varias acciones defensivas para evitar un resultado aún peor. Además, un cabezazo suyo, sacado bajo palos por la defensa viguesa, fue la mejor ocasión de gol del Marbella.
Un punto es para el extremo José
Corpas, que una vez más asumió la responsabilidad en ataque con internadas peligrosas y queriendo ser protagonista, pese a no tener suerte. Tuvo el gol en dos acciones en la primera parte, pero no era el día del Marbella.
La clasificación general del Trofeo Moñi -M24H la lidera Corpas con 33 puntos. Luis Rioja, Añón y Wilfred comparten el segundo puesto con 27 puntos, mientras que el podio lo completa Catena con 23 puntos.