El San Pedro no pudo sacar nada positivo esta jornada en su partido ante el Loja. El encuentro acabó con derrota pero una vez más, cuando peor estaban las cosas, el capitán Álvaro Olmo volvio a echarse al equipo a la espalda.
El jugador rojinegro estuvo presente en todas las acciones de peligro del San Pedro, dio la asistencia para el tanto de Wyatt y anotó un gol extraordinario de córner directo que suponía el 0-2 momentáneo.
Su buen partido le sirve para sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del San Pedro esta temporada.
Los dos puntos son para Pepe del Río que también intentí tirar del equipo en todo momento, defendió bien en las acciones a valón parado y cortó varias ocasiones peligrosas del conjunto visitante.
El último punto es para Wyatt que participó en muchas acciones y buscó sumarse al ataque por su banda. Además hizo el gol que inaguraba el marcador a favor de los rojinegros.
La clasificación general está lideradao por Faucho, ganador del trofeo desde hace ya varias semanas. En segunda posición está Álvaro con 22 puntos y con 19 puntos completa el podio Dani Cintrano.