La UD San Pedro continúa trabajando para formar un equipo competitivo la próxima temporada que no pase los apuros vividos en la campaña pasada. El objetivo de la entidad sampedreña es dar un paso más y hacer un bloque fuerte que aspirará a estar en la zona media-alta de la tabla.
Desde el banquillo dirigirá de nuevo el equipo Adrián Cervera, pero sobre el césped el encargado de llevar los mandos del San Pedro será el centrocampista Álvaro Olmo.
El jugador sampedreño ha ganado importancia en la entidad en las últimas temporadas y es uno de los capitanes del grupo. El año pasado fue uno de los futbolistas que tuvo que dar un paso hacia adelante para tirar del equipo y liderarlo cuando peor estaban por culpa de las lesiones.
El sevillano sumará su sexta temporada consecutiva en la entidad rojinegra, club en el que se ha convertido en una pieza básica e insustituible en las últimas temporadas.
En el último campeonato el jugador ha firmado unos números más que notables, participando en un total de 33 partidos, todos ellos como titular, anotando 5 goles, y siendo unos de los grandes protagonistas del "loco" partido de Alquián donde el equipo selló la permanencia tras ganar 4-5, con dos goles de Olmo.
A sus 26 años, Álvaro Olmo va alcanzando su madurez futbolística y, en esta nueva campaña que se avecina, se antoja fundamental su aportación, tanto en el campo como en el vestuario.
Álvaro es uno de los capitanes y de los pesos pesados de este San Pedro. (Foto: J.Z.)