En declaraciones a
Marbella24horas al acabar el partido, Añón ha señalado que "todavía quedan 90 minutos y, aunque el resultado el favorable al celta, se puede remontar".
"Nosotros en casa hemos sido muy fuertes este año y confiamos en entrenar y trabajar durante toda la semana para que la eliminatoria se quede en Marbella", ha añadido.
También ha lanzado un mensaje a la afición. "Cuanta más gente vaya al campo, mejor, nosotros lo camos a dar todo sobre el césped y esperamos que los aficionados también desde la grada", ha explicado.
Sobre la derrota 2-0 ante el Celta B, ha dicho que "estuvimos imprecisos en los primeros 20 minutos y ellos nos han cogido a la contra y nos han creado problemas".
"Han forzado muchos saques de esquina, y así ha venido el primer gol, y luego en una transición nos han hecho el segundo, teníamos que haber estado más tranquilos y haber arriesgado menos en el comienzo", ha analizado.
Para la vuelta ha señalado que hay que buscar la remontada pero "desde la calma" y ha añadido que "primero debemos estar atentos a cortar sus transiciones ofensivas, a arriesgar menos por dentro y ganar a toda costa".
Posteriormente, ya en redes sociales, Añón se ha dirigido a la afición: "Muchísimas gracias a todos los aficionados que hoy nos han acompañado, el resultado no estuvo a la altura pero esto seguro que todos nos dejaremos el alma para revertir la eliminatoria en casa", ha señalado.
Noticia relacionada:
- El Marbella FC tendrá que remontar en el Municipal ante el Celta B (2-0)