- Camacho en el último partido jugado en casa. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro viaja este domingo hasta Atarfe para medirse al conjunto granadino desde las 12:00 horas en un encuentro en el ambos conjuntos se juegan mucho. Los granadinos aún no han ganado esta temporada, mientras que el San Pedro quiere volver a sumar tres puntos después del triunfo logrado la pasada semana.
La victoria de la última semana ha dado cierto respiro a los de Juan Carlos Camacho, pero no hay tiempo para relajarse, tras esta el siguiente objetivo es salir de la zona de descenso, y buena parte de ello pasará por conseguir la victoria el próximo domingo, cuando tendrán que visitar al Atarfe Industrial, que aún no ha puntuado y que querrá buscar su primera victoria para buscar salir de la zona de descenso en una liga muy ajustada.
"Después del partido de Martos seguimos trabajando los conceptos tácticos y técnicos que propusimos hace tres jornadas, el equipo ha dado con la tecla y lo que tenemos que hacer es seguir mejorando", señaló el técnico rojinegro Juan Carlos Camacho, quien quiere que su equipo continúe en la línea de los últimos partidos y buscando "presionar al rival, tener el contraataque como recurso, el juego combinativo como otro".
Respecto al exceso de confianza por la última victoria y la posición clasificatoria del rival Camacho apuntó que "el equipo está concienciado de que somos un equipo humilde y que tenemos que seguir trabajando, hay jugadores que conocen esta categoría, saben el rival que tenemos, saben que es un rival que por circunstancias está ahí abajo pero que el partido va a ser difícil, en un campo complejo, no va a ser un partido ni mucho menos fácil".
En este sentido el míster puso en valor que el Atarfe es "muy competitivo", asegurando que es "un rival hecho para estar arriba, con una selección de jugadores de tres o cuatro equipos más lo que tenían" en el que "los resultados no son la realidad de ese equipo".
El técnico tendrá que hacer frente al partido del próximo domingo con las bajas de Cintrano y Álvaro Olmo, aunque recupera a Rubén Cervera, lo que hace que el técnico tenga disponible 20 jugadores de la primera plantilla, "vamos con un equipo súper competitivo", concluyó Camacho.
No hay ningún comentario en esta noticia.