- Juan Carlos Camacho, durante un partido de pretemporada.
La UD San Pedro recibe este domingo a las 20:00 horas al Guadix con el objetivo de sumar los tres primeros puntos de la temporada. El técnico rojinegro, Juan Carlos Camacho, ha destacado que "los primeros partidos son muy complejos y hay que tener paciencia". Para este partido no estarán disponibles Nacho Prieto, Iván y Romero.
El técnico Juan Carlos Camacho ha asegurado en rueda de prensa que "la pretemporada cada año me doy cuenta de que no vale para nada". Asimismo ha añadido que "esta semana empieza la verdad y el emblema de este año es ilusión y a eso no nos van a ganar nadie".
El entrenador onubense ha destacado que "nos encontraremos un San Pedro alegre, motivado e ilusionante". Asimismo ha incidido en que "estoy convencido de que en casa vamos a dar el callo y, al igual que la pasada temporada, habrá que mejorar fuera".
En este sentido, ha insistido en que "en casa esperamos una victoria para empezar después fuera con esos tres puntos para a partir de ahí trabajar mejor". Además, ha confirmado que "vamos ilusionados ante un equipo que está bien trabajado".
Camacho ha añadido que "los once que salgan lo harán con ilusión", al tiempo que ha apuntado que "los primeros partidos son muy complejos y a ver si tenemos mínimos errores para sumar los tres primeros puntos".
En cuanto a las bajas ha comentado que "tendremos segura la de Nacho Prieto por lesión, Iván por sanción que arrastra de la pasada temporada y Romerno que no entrará porque solo lleva un par de semanas".
Del rival, el Guadiz CF ha advertido de que "al principio nos dará el balón, tendrán las líneas juntas y serán un equipo rocoso". "Han firmado jugadores importantes y tendremos que tener paciencia e intentar ponernos por delante en el marcador".
Por último, ha solicitado el apoyo de la afición, "espreamos que vengan más. El año pasado en casa estuvo la salvación y confiamos en los que siguen y en los jóvenes".
No hay ningún comentario en esta noticia.