- Enrique Linares Silva con el 26 de Febrero.
El juvenil División de Honor del 26 de Febrero ha conseguido sellar la permanencia en la categoría. El futbolista marbellí Enrique Linares "Silva" forma parte de un equipo que logró el objetivo en la penúltima jornada liguera al vencer por 3-0 al Antequera. Este jueves han cerrado la competición con un empate a dos en Córdoba.
La tarea no era fácil esta temporada para el equipo juvenil del 26 de Febrero que la pasada temporada logró el ascenso a División de Honor. El conjunto malagueño afrontaba la nueva campaña con el objetivo de lograr la permanencia y seguir entre las 16 mejores canteras de Andalucía.
Al equipo malagueño llegaba este verano, procedente del Vázquez Cultural, el marbellí Enrique Linares "Silva". Lateral derecho de largo recorrido e imponente físico que es además primo del futbolista Álvaro Silva, ahora en el Kedah malayo.
La temporada se presentaba muy exigente para el conjunto malagueño que tenía que hacer frente a equipos tan importantes como Málaga, Betis, Sevilla, Granada o Córdoba; con el objetivo de lograr cuanto antes la salvación.
El objetivo se cumplía en la 29ª jornada cuando se impuso en casa por 3-0 al Antequera y garantizaba así su continuidad en División de Honor para la temporada 2018/19. La temporada ha acabado para los malagueños este jueves con el partido que han empatado a dos ante el Córdoba B.
El futbolista marbellí ha sido un jugador importante para que su equipo haya logrado la salvación y cierra así su etapa de juvenil con un excelente éxito como es lograr la permanencia en esta exigente categoría.
No hay ningún comentario en esta noticia.