- El equipo benjamín A del San Pedro esta temporada.
El equipo benjamín A de la Unión Deportiva San Pedro ha firmado una temporada casi perfecta en la que ha conseguido acabar en segunda posición en el grupo 2 de la primera provincial malagueña. El conjunto sampedreño, que entrena Juan Vargas, solo ha quedado por detrás del todopoderoso Málaga A.
El pasado fin de semana terminó la temporada para el conjunto a benjamín del San Pedro. El equipo rojinegro esta entrenado por Juan Vargas y ha completado una campaña espectacular en la que ha logrado 24 victorias, 2 empates y solo 4 derrotas en las 30 jornadas disputadas.
Los benjamines del San Pedro abrieron la temporada con triunfo a domicilio sobre el Athletic Fuengirola por 3-4. También cerró la competición con otro triunfo por 3-4 fuera casa ante Las Lagunas.
La mejor racha de resultados de estos jóvenes jugadores fue de ocho triunfos seguidos entre las jornadas 6 y 14. La mayor goleada del equipo benjamín fue el 10-0 que le endosó a la Peña Málaga EFC en la jornada cuatro.
El técnico Juan Vargas ha sabido formar un gran bloque que ha conseguido terminar la temporada en segunda posición del grupo 2 de la provincial malagueña, solo por detrás del Málaga A, equipo muy superior al resto de conjuntos de la competición.
El equipo está formado por el portero Kiko Benítez; los defensas Mario Escalante, Salva Guerrero, Manu García y Miguel Crespo; los medios Alessandro Moreno, Toni Sánchez, Enzo Lobato y Unai Montaño; y los delanteros Adrián Cabrera, Ítalo Bermeo y Mario González.
El conjunto sampedreño terminó la temporada con 124 goles a favor, cuarto equipo más goleador, y solo 61 goles en contra, segundo equipo menos goleado de la competición. Los máximos goleadores del conjunto rojinegro han sido: Toni (23 goles), Mario Escalante (20 goles) y Mario González (19 goles).
No hay ningún comentario en esta noticia.