- La extraordinaria afición cadista visitará la próxima temporada el Municipal.
El Marbella FC ha conseguido sellar su ascenso a Segunda División B y ya va conociendo muchos de los equipos que serán sus rivales la próxima temporada. Entre todos los conjuntos que se enfrentarán al Marbella el que más destaca es el Cádiz CF que se queda en la categoría al caer eliminado en la primera eliminatoria de ascenso a Segunda A.
El equipo blanquillo ya está en Segunda División B y ya empieza a conocer los rivales ante los que tendrá que jugar la próxima temporada. Entre todos los conjutnos que estarán la próxima campaña en el Grupo IV de Segunda B destaca el Cádiz CF.
El conjunto gaditano perseguía el sueño de alcanzar de nuevo la categoría de plata del fútbol español pero en la primera eliminatoria ante L'Hospitalet que remontó el partido en el minuto 93 de partido dejando al Cádiz en Segunda B, una temporada más.
La afición cadista siempre ha dejado buenas entradas en el Estadio Municipal y es uno de los equipos históricos del fútbol español, por lo que su visita a Marbella será muy celebrada por todos los aficionados al fútbol.
De los otros tres equipos que jugaban fase de ascenso, el Albacete tampoco seguirá en el grupo cuarto tras conseguir subir a Segunda. La Hoya Lorca sí consiguió pasar esta primera eliminatoria y por el momento sigue en su camino hacia la categoría de plata. El Cartagena también perdió ante el Real AVilés y se queda en Segunda B.
Otro que no continuará en la categoría es el Algeciras que cayó en la promoción de descenso ante el Valencia Mestalla y cae al pozo de la Tercera División. Antes que el conjunto algecireño ya habían descendido durante la temporada regular La Roda, San Fernando, Atlético Sanluqueño y Écija Balompié.
El Grupo IV de Segunda División B al que acaba de regresar el Marbella FC contará la próxima temporada con solo otro equipo de la provincia de Málaga, el CD El Palo. Aunque el Atlético Malagueño sigue inmerso en la lucha por conseguir el ascenso.
El UCAM de Murcia y el Villanovense también se han sumado ya a la categoría tras conseguir este fin de semana el ascenso. Y aún hay otros cinco equipos: Puertollano, Betis B, Mérida, San Roque y Yeclano Deportivo que siguen vivos en las eliminatorias por subir de categoría.
El resto de equipos que siguen en la categoría son: Guadalajara, Granada B, RB Linense, UD Melilla, Lucena CF, CP Cacereño, Córdoba B, Almería B, Sevilla Atlético y Arroyo CP.
En total son ya 16 equipos los que formarían el Grupo IV con nueve equipos andaluces, tres extremeños, dos murcianos, uno castellano-manchego y uno melillense.
No hay ningún comentario en esta noticia.