El Campus del FC Barcelona se desarrollará en los campos de Marbella Football Center, por primera vez fuera de Catalunya. En representación de las instalaciones marbellíes, Andrés Roldán, ha querido agradecer este mediodía durante la presentación del campus "la confianza depositada en estas instalaciones para albergar este prestigioso campus".
La calidad de las instalaciones marbellíes y su dilatada experiencia han sido facturas determinantes para que el Campus del FC Barcelona se haya inclinado por Marbella para disfrutar del fútbol del 4 al 8 de agosto.
Las inscripciones para el mismo aún están abiertas y es posible obtener más información en el siguiente
enlace. A cada participante se le entregará una equipación completa Nike más un balón oficial de la marca estadounidense.
Los entrenadores del Barcelona contarán además con la colaboración de entrenadores locales para que las prácticas sean fluidas y los más pequeños disfruten aprendiendo con el fútbol este verano.
Los pequeños tendrán acceso privilegiado a los mismos juegos, ejercicios y metodología como la primera plantilla y juveniles equipos del FC Barcelona. Formación especializada y la atención individual de un entrenador por cada 10 jugadores para maximizar la progresion durante el Campus. Los entrenadores son supervisados por directores técnicos con experiencia y trabajarán en todos los aspectos del juego: técnico, táctico, físico y psicológico.
Una de las razones mas importantes del éxito del FC Barcelona es la filosofía de desarrollo de jugadores de cosecha propia a través de la cantera. Jugadores de la cantera del Barça, que ahora representan el primer equipo incluyen a Lionel Messi, Xavi, Andrés Iniesta, Carles Puyol, Gerard Piqué, Víctor Valdés, Cesc Fábregas o ergi Busquets. En Marbella los más pequeños podrán entrenarse como sus ídolos.
Los Campus Oficiales del FC Barcelona ofrecen no sólo el mejor entrenamiento en los mejores campos, sino más de 30 años de experiencia en ejecución programas de verano lo que significa que ningún detalle se pierde, por el contacto con los padres antes, durante, y después del campamento, de supervisión fuera del campo y la atención. Nuestros miembros del personal local cuentan con experiencia de trabajo con los jugadores de fútbol y sus familias.