- Edi conduce el balón en el primer amistoso de la pretemporada. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Jaime Molina, ha confirmado en la rueda de prensa tras el partido contra el Córdoba, que el central lituano Edvinas Girdvainis "Edi" se queda en el equipo para la temporada 2014/2015. Molina ha destacado que es un central con buena salida de balón y contundencia en el cruce que cubrirá una de las plazas para jugadores sub'23.
El noveno fichaje del Marbella FC esta temporada es el central lituano Edvinas Girdvainis "Edi" que llega al conjunto blanquillo procedente del Ekranas Panezevys, conjunto de la primera división lituana.
Edi es un defensa "con buena salida de balón, contundente al cruce y con buena colocación", ha destacado Jaime Molina, quien ha confirmado en rueda de prensa que "se va a quedar".
El central lituano ha convencido en esta semana de trabajo al cuerpo técnico y ocupará una de las plazas sub'23 del equipo ya que solo cuenta con 21 años "aunque ya tiene experiencia en la primera división de su país", ha resaltado el técnico.
"El jugador dice que allí se juega más lento y aquí con más intensidad, pero estoy convencido que en muy poco tiempo se va a poner al mismo nivel que los demás y se adaptará con la ayuda de los compañeros", ha expuesto Molina.
El entrenador blanquillo también ha insistido en que "nos queda una ficha para jugadores mayores de 23 años y estamos buscando un delantero". En este sentido, otro de los jugadores a prueba, José Hermosa, tiene menos opciones de seguir en el equipo.
Jaime ha apuntado que "hay que reconocer que José Hermosa tiene mucha calidad, mucho trabajo y mucha personalidad. Es muy buen jugador y si el delantero no llegase es una opción que también barajamos porque tiene mucha llegada".
No hay ningún comentario en esta noticia.