- El argentino Pibe, en una jugada del partido de ida. (Foto: J.Z.)
El Eldense llega este viernes a Marbella, con una expedición formada por 25 futbolistas, incluido un juvenil. Se alojarán en un hotel de San Pedro Alcántara a la espera del partido. Tienen previsto hacer un entrenamiento en Marbella Football Center y continúa siendo duda la presencia de los lesionados Cañadas y Bezares
Al igual que hizo el Marbella FC en el partido de ida, el Deportivo Eldense también ha decidido viajar un día antes para afrontar el encuentro de vuelta. La expedición alicantina parte a las siete de la mañana y tiene prevista la llegada en torno a la una del mediodía.
Se alojarán en San Pedro Alcántara, en el Hotel Barceló, desde donde, ya por la tarde, se desplazarán hasta las cercanas instalaciones de Marbella Football Center para realizar un entrenamiento.
El conjunto que dirige Sergio Egea lleva toda la semana ejercitándose sobre césped natural e insistirá sobre esta superficie también en esta sesión.
La expedición la forman 25 futbolistas, entre los que se encuentra un juvenil, Álex Escámez. Continúan siendo duda los dos lesionados el pasado domingo, Bezares y Cañadas. La participación del primero es más probable que la del segundo, aunque todo se resolverá a última hora.
Los aficionados se desplazarán el mismo día del partido, con salida a las 9:00 horas, y regresarán tras la final de la Liga de Campeones. Como ya hemos informado, serán 300, todas las entradas que ha facilitado el Marbella FC, en cinco autobuses y algunos coches particulares.
No hay ningún comentario en esta noticia.