El Marbella FC se sobrepuso esta jornada con goleada al Sevilla Atlético en un partido en el que los de Padilla tuvieron el control del juego y obtuvieron la recompensa del gol. El marcador incluso pudo ser mayor por las ocasiones creadas por el Marbella.
El mejor jugador del conjunto marbellí, dentro del buen nivel de todo el equipo, fue su delantero Álvaro Montero. El atacante madrileño fue un incordio absoluto para la defensa sevillista a la que desquició por completo.
Montero vio pronto una tarjeta amarilla en su pelea con la zaga sevillista, pero fue capaz de mantenerse en el campo creando continuos problemas a los defensores del Sevilla. El madrileño hizo además dos goles para certificar la goleada del Marbella FC.
Su gran partido le vale para hacerse con los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella FC cada temporada y que entrega este digital.
Los dos puntos son en esta ocasión para el lateral José Gabriel Peris que volvió a demostrar su excelente nivel en la parcela ofensiva. Inició la jugada del 1-0 y dio los dos centros a Montero para lograr el segundo y el cuarto gol del partido.
El útlimo punto es para el guardameta José Manuel Muñoz "Wilfred". El sevillano sigue dejando buenas paradas en cada partido y ante el Sevilla volvió a ser de los mejores con varias intervenciones de mucho mérito. Especialmente decisiva fue una estirada a cabezazo de Chris Ramos cuando el marcador aún era de 1-0.
La clasificación general del Trofeo Moñi-M24H la lidera Juanma con siete puntos. Con cinco puntos le siguen Montero y Wilfred, mientras que el podio lo completan con dos puntos Marcos Ruiz, Peris y Sillero.