La mejor temporada de la historia del Marbella FC ha concluido hoy con el último entrenamiento del año. Después de dos jornadas de descanso, y ya sin nada en juego, el equipo ha regresado al trabajo este jueves para cerrar una campaña inolvidable.
El buen ambiente ha predominado durante toda la sesión, y aunque en el recuerdo estaba la dolorosa eliminación del playoff ante el Celta B, hoy tocaba disfrutar junto a los compañeros con los que han hecho un año histórico.
La sesión ha sido totalmente lúdica con una serie de partidillos entre varios equipos formados tanto por jugadores del primer equipo, como algunos juveniles y componentes del cuerpo técnico.
El Fair-play y el buen rollo han estado presentes en todos los partidos y ha sido un buen momento para ver a los futbolistas del Marbella FC desenvolverse en situaciones distintas a las vividas en los partidos.
De esta manera, Wilfred, que ha sido de los que más en serio se ha tomado el partido, ha brillado como delantero; mientras que Otín y Luis Rioja también han dejado muestras de saber defenderse bajo palos.
Aficionados del Marbella han querido despedir hoy al equipo en el último entrenamiento. (Foto: J.Z.)
Chus Hevia e Indiano han sido los únicos jugadores que no han participado en la sesión por molestias físicas. El capitán Javier Añón también ha jugado casi todo el rato como portero por un golpe que se produjo en la pierna en el partido del domingo.
En el entrenamiento no han faltado seguidores del Marbella FC que han coreado a los jugadores y han pedido la continuidad de prácticamente toda la plantilla.
Los gritos de "¡Catena quédate!" o "¡Francis quédate!" se han ido repitiendo con prácticamente todo. Los futbolistas del Marbella han agradecido el detalle de los incondicionales aficionados marbellíes.
Tras la sesión ha habido tiempo para hacer una foto del equipo que ha conseguido hacer un año histórico, para después despedir un año magnífico con la última comida de grupo.