Novedades en la primera equipación del Marbella FC para la temporada 2018-19, que seguirá siendo de la marca Hummel por segunda temporada consecutiva.
La camiseta será más blanca, con menor presencia del azul que en años anteriores, únicamente con algunos pequeños detalles de este color en el cuello, hombros y mangas.
Por el contrario, se recupera el pantalón azul después de dos temporadas en las que ha sido blanco, y también lo fue en la 2012-13. Las medias, como siempre, blancas.
La segunda equipación que se ha presentado será idéntica a la de la pasada campaña, con camiseta fucsia y pantalón negro. Aquí no hay excesiva variación.
Evolución de la indumentaria del Marbella FC en las últimas temporadas.
Y otra de las grandes novedades será la presencia de un patrocinador principal en las camisetas, la
empresa Olivenet, que ya venía colaborando con el club y cuyas vallas son fácilmente identificables en el estadio.
Ahora, esta proveedora de servicios de internet, ha decidido dar un paso más y su nombre aparecerá en el pecho de los jugadores. Esta colaboración se ha presentado esta mañana.
Por parte de la empresa han estado su director general,
Sergey Balashov, y el director técnico,
Raúl Caporaletti, junto al máximo mandatario del club, Alexander Grinberg.
El presidente se ha mostrado muy satisfecho con esta colaboración, que ha considerado “será buena para ambas partes”. Además, ha destacado que Olivenet ofrece servicios de “alta tecnología”.
Raúl Caporaletti ha dicho que es un “placer y un orgullo” apoyar al Marbella FC y ha destacado que han hecho un “esfuerzo importante” para ofrecer este patrocinio al club.
Ha recordado que Olivenet lleva cinco años implantada en Marbella y que se encuentra en plena expansión, ofreciendo servicios de internet en la Costa del Sol y también en la Costa Cálida, en la Región de Murcia.
“Nos sentimos plenamente identificados con la ciudad y también con su equipo de fútbol”, ha explicado Caporaletti, quien ha añadido que al margen del patrocinio de las camisetas y de vallas en el estadio también quieren desarrollar otros proyectos con el club como “concursos, torneos para niños o campus informáticos”.