Todo listo para que el Marbella FC abra la fase de ascenso, con el partido de ida de la primera eliminatoria, este domingo en el Municipal de Barreiro, a las 12:00 horas, con el Celta B como rival.
La expedición ya se encuentra en Vigo, tras realizar un largo viaje, que partió a media tarde del viernes desde Marbella. El equipo viajó en avión desde Málaga a Madrid, hizo noche en la capital y esta mañana tomó otro vuelo hasta la ciudad gallega.
Enseguida, con un pequeño paso por el hotel, los jugadores han realizado el último entrenamiento de la semana. Para ello, han utilizado las instalaciones de A Madroa, donde se ejercita habitualmente el Celta.
Ha sido una sesión para dar los últimos retoques al encuentro. Desde allí, los jugadores han vuelto al hotel y esta tarde tendrá lugar una charla técnica para terminar de perfilar el enfrentamiento ante el filial céltico.
El tiempo es soleado, no se prevé lluvia y se espera afluencia de público en el campo de Barreiro, donde también habrá presencia de aficionados marbellíes.
En la plantilla, excelente ambiente y mucha ilusión por comenzar ya a disfrutar esta primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División.
Los jugadores, en la ciudad deportiva de A Madroa, del Celta de Vigo. (Foto: Marbella FC)
Noticia relacionada:
- Estévez: "Llevamos mucho tiempo trabajando para tener esta oportunidad"