El conjunto blanquillo ha completado su plantilla con el fichaje de José Hermosa, que ha cubierto la única ficha que había libre para un jugador mayor de 23 años.
Las seis plazas sub 23 también están teóricamente cubiertas por Toni, Marcos Ruiz, Nereo, Edi, Nabil Souni y Emi. Pero el cuerpo técnico aún no ha descartado la opción de incorporar un delantero más, ya que el único "9" que tiene la plantilla es Borja Rubiato.
Para ello, sería necesario dar salida a uno de los futbolistas jóvenes y abrir un hueco en el grupo. Todo apunta a que, llegado el caso, sería Emi el que se tendría que marchar, ya que los otros cinco futbolistas parecen plenamente consolidados.
Por tanto, si llega ese nuevo atacante sub 23, una de las mejores opciones es la de Caye Quintana, un jugador de 20 años que milita en el filial del Recreativo de Huelva y que podría llegar al Marbella en calidad de cedido.
Según la prensa onubense, cuenta también con ofertas del Compostela y del Lleida, conjuntos de Segunda B, dentro de la idea del Recreativo de buscarle una salida por encima de Tercera División para que continúe su progresión.
Caye Quintana salió de la cantera del Isla Cristina y con 17 años era la estrella del equipo de Primera Andaluza.
En la temporada 2011-12 lo fichó el Recreativo para su equipo de División de Honor Juvenil, que alternó con el de Tercera. La pasada temporada jugó la segunda vuelta cedido en el Écija en Segunda B.
Actualmente, se encuentra haciendo la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de José Luis Oltra y ha marcado dos goles. Su llegada a Marbella sería un buen refuerzo para cerrar definitivamente un buena plantilla y además estaría cerca de casa.
Noticia relacionada:
- El centrocampista José Hermosa cierra la plantilla del Marbella FC