El pasado sábado el conjunto blanquillo lograba regresar a Segunda División B tras sufrir cuatro temporadas en la Tercera División. En el primer año de Alexander Grinberg al frente, el Marbella FC ha cumplido con el objetivo marcado y desde que concluyó el encuentro contra el Eldense, el equipo no ha parado de celebrar el campeonato y, sobre todo, el ascenso.
El Marbella FC ha visitado esta tarde el despacho de Alcaldía donde ha sido recibido por la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. Plantilla, directiva y cuerpo técnico han tenido la posibilidad de saludar a la regidora y conversar con ella sobre la excelente temporada que ha realizado el equipo y la importancia que tiene para la ciudad que el club haya subido de categoría.
La alcaldesa ha mostrado su disposición por realizar algunas reformas en el Estadio Municipal y adecuarlo a la Segunda División B, categoría en la que militará el equipo la próxima temporada.
El presidente Alexander Grinberg también ha departido con la regidora y le ha mostrado su agradecimiento por la ayuda recibida por el Ayuntamiento durante la temporada. También el capitán del equipo ha querido agradecer a Muñoz que estuviera en el partido del ascenso.
La alcaldesa recibió la visita del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
Tras la recepción toda la expedición marbellí se ha realizado una foto de familia con la alcaldesa, que ha recibido de manos de los capitanes una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores.
Para cerrar los actos de celebración del ascenso, el Marbella FC ha acudido a la Iglesia de la Encarnación para realizar una ofrenda a los patrones del municipio, San Bernabé y Virgen del Carmen. Los capitanes José Trujillo y Borja Arambarri han sido los encargados de colocar las flores dentro del templo marbellí.
A continuación la plantilla, cuerpo técnico y directiva han subido al altar para hacerse una fotografía junto al párroco, José López Solórzano, que ha dado la enhorabuena al equipo por conseguir este éxito deportivo.