- Imagen de la última remontada contra el Mairena, hace dos temporadas. (Foto: J.C.A.)
El Marbella Fútbol Club necesita remontar el próximo sábado el marcador adverso que se trajo de Elda donde perdió por 1-0. El conjunto marbellí, si tenemos en cuenta también su predecesor el Atlético Marbella, ha conseguido darle la vuelta a dos eliminatorias a lo largo de su historia, al primera en la 83/84 ante el Tudelano y la última hace dos temporadas contra el Mairena.
El resultado del partido de ida de la eliminatoria por el ascenso entre CD Eldense y Marbella FC no es bueno para el conjunto marbellí que sin embargo alberga esperanzas de conseguir la remontada.
La primera palabra que se escuchó en el vestuario del cuadro blanquillo fue remontada y el equipo conforme pasan los días está más convencido de que es posible darle la vuelta a este marcador y conseguir el ascenso a Segunda División B.
En la mente de todos los aficionados está aún muy reciente la primera eliminatoria de la fase de ascenso que el equipo jugó hace dos campañas. En aquella primera eliminatoria, el Marbella fue capaz de remontar el 3-1 que se trajo consigo de Mairena.
En aquel partido, de infausto recuerdo para los jugadores blanquillos por el polémico arbitraje de Buzzian Mohand Mohand, el equipo marbellí conseguía marcar en el minuto 89 de partido el 2-1, gracias a José Mari, y dejar la eliminatoria mucho más igualada. Pero el colegiado melillense tuvo tiempo de señalar una pena máxima en el tiempo de descuento y expulsar al meta Novoa. El resultado que se traía el Marbella era de 3-1.
En el encuentro de vuelta, los jugadores marbellíes salieron dispuestos a darle la vuelta a la eliminatoria y un inspirado Pibe se erigió en el héroe del club al anotar los dos goles que permitieron al Marbella seguir adelante en el camino hacia el ascenso. Sin embargo, en la siguiente ronda sería el Real Madrid C el que pasaría la eliminatoria.
Además, de los citados Pibe y José Mari, otros jugadores como Carlos Arias, José Trujillo, Marcos Ruiz y Arambarri formaban parte de aquel equipo y han sido los primeros en recordar aquella eliminatoria como camino a seguir para lograr la remontada contra el Deportivo Eldense.
Sin embargo, ésta no ha sido la única remontada de la entidad marbellí, si tenemos en cuenta a su club predecesor, el Atlético Marbella. Aquel equipo también perdió en el partido de ida, en su camino hacia Segunda División B, contra el Tudelano por 1-0 en la campaña 1983/84.
En el encuentro de vuelta, el conjunto marbellí fue capaz de lograr un 2-0 que le valió superar una eliminatoria que le permitió ascender por primera vez a la categoría de bronce.
Hay motivos para soñar y para ilusionarse con un equipo que sabe que puede hacer historia este sábado a partir de las 18:15 horas en el Estadio Municipal y que quiere, además, contar con el apoyo de sus aficionados para lograrlo. El estadio ha de ser una caldera para ser el jugador número doce.
Comentarios
(
5 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Lo conseguimos
20/05/2014 - 17:06H
Estoy seguro de que nos los vamos a comer, si les pudimos mantener en su casa con miles de aficionados presionandonos, cesped artificial y una hora no muy comodo
Nos los vamos a f*** en casa
|
esto va de chistes.
21/05/2014 - 18:29H
venga va contarme otro...
mucha tela...
21/05/2014 - 18:25H
La verdad que si que sois muy graciosos jajajajajaja, si estais tan seguros que nos meteis tres no nos presentamos y que nos repesquen en segunda ronda jajajaaja
Pal risitas
21/05/2014 - 17:27H
Ríe, ríe... que el que ríe el último ríe dos veces y.... ¡¡¡MÁS FUERTE!!!
¿Está claro, azulgrana? Ni que fueras el Barça... Os vais a comer tres roscos como tres soles.
¡¡¡VENGA MARBELLA, DEMUÉSTRALES DE LO QUE ERES CAPAZ!!!
azulgrana.
21/05/2014 - 09:54H
jajajajajajajajajajajaja espera espera jajajajajajajajajajajaja pero que dices jajajajajajajajajajaja sigue subiendote el animo compañero jajajaja AUPA DEPORTIVO!!!!!!