- Velasco, celebrando con su familia en Hospitalet el ascenso del equipo.
Diez años llevaba el Leganés sin jugar en Segunda División. Ahora retornará a la categoría del plata tras el ascenso que ha logrado este domingo en L'Hospitalet. En las filas del conjunto pepinero, aunque no ha podido jugar por lesión la última eliminatoria, ha destacado durante todo el año el marbellí Fernando Velasco.
El encuentro que ha cerrado la temporada en el fútbol español ha sido el que han jugado L'Hospitalet y el Leganés, en la tercera y última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División.
Los pepineros acudían con la ventaja del 1-0 de la ida y el choque de vuelta se les puso de cara cuando al filo del descanso Carlos Álvarez los ponía por delante. Ese tanto obligaba a los catalanes a marcar tres.
En el minuto 51, empataba Aridai, de penalti, y ese fue el resultado final (1-1), con lo que el Leganés volvía Segunda División diez años después.
En sus filas, el marbellí Fernando Velasco, pieza clave durante toda la temporada pero que ha tenido la mala fortuna de perderse este última eliminatoria. Unas molestias le dejaban fuera de la convocatoria para el choque de Butarque y, a pesar de recuperarse durante la semana, el técnico tampoco lo convocó para la vuelta en Hospitalet.
Velasco ha tenido que ver el encuentro desde la grada, con más tranquilidad tras el gol de Carlos Álvarez. Al final, no ha dudado en celebrarlo con una bandera de Andalucía junto a su familia.
El marbellí, con 29 años, vive su mejor momento futbolístico y ahora tendrá la oportunidad de jugar en Segunda División si entra los planes del club para la próxima temporada. Tras pasar por Lucena, Ceuta, Cádiz y Melilla en Segunda B, está a punto de dar el salto que lleva esperando, y mereciendo, los últimos años.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
maraton
23/06/2014 - 17:12H
estaria muy bien ke velasco aterrizara en marbella para el proyecto del marbella con este futbolista la gente se convenceria ke los rusos estos vienen en serio
|