El nuevo secretario técnico ha querido agradecer a los jugadores que "me hayan puesto en esta posición porque han confiado en mi trabajo". Antonio Ruiz Padial se encuentra en total sintonía con el nuevo técnico con el que coincide en "dar continuidad al trabajo de este año".
"El año pasado se hizo historia y este grupo merece que todo el que quiera continuar éste", ha apuntado el Ruiz Padial, quién ha reconocido que quiere renovar a prácticamente toda la plantilla "en la medida de los posible queremos que se queden la mayoría".
No serán fácil las renovaciones ya que "todos los jugadores se han revalorizado y eso será un hándicap". Asimismo ha reconocido que será difícil competir con las ifertas que les han llegado a algunos jugadores de equipos de superior categoría "por ellos me alegraré y el que no tenga esa opción, va a poder seguir en el Marbella".
Antonio Ruiz Padial es un auténtico especialista de la Segunda B. Conoce muy bien a los jugadores y pasa mucho tiempo viendo partidos de la categoría, por ello ha comentado que "cuánto más corto es el presupuesto, más partidos hay que ver".
Sobre la renovación del equipo considera que "si se renueva buena parte de la plantilla hacen falta pocos retoques". "Todos conocemos las pequeñas deficiencias, si es que ha habido alguna, pero creo que son pocos detalles".
El rencimiento del equipo la pasada temporada fue altísimo por lo que "la exigencia será alta y nos van a pedir mucho". "Tenemos que estar preparados para estar a la altura para conseguir los objetivos".
Noticia relacionada:
- Padilla: "El nuevo proyecto va a dar continuidad al de la pasada temporada"