- Las chicas que han comenzado la pretemporada, con el cuerpo técnico. (Foto: J.C.A.)
Las chicas del Pablo Picasso, campeonas de liga y de la Copa Federación la pasada temporada, ya están en marcha. Con un grupo inicial de 17 jugadoras, el técnico, Antonio Hernández, espera más incorporaciones para poder formar dos equipos, uno de fútbol 11 y otro de fútbol 7, con un total de 35 componentes.
Tras la gran campaña que realizó el año pasado, el equipo femenino del Pablo Picasso ha comenzado la pretemporada con gran ilusión y muchas expectativas. Pese a ganar la liga, no han podido subir de categoría, objetivo que se marcan de forma clara para esta temporada en la categoría Provincial.
El club espera formar un grupo de unas 35 chicas, que repartirá en dos equipos. El de fútbol 11, con 20 jugadoras, y otro de fútbol 7 con el resto. Aunque la competición no comenzará hasta octubre, este lunes ya han arrancado la preparación.
Los entrenamientos están abiertos a cualquier jugadora, no solo de Marbella sino de localidades cercanas, que quiera jugar al fútbol. Durante el mes de agosto, las sesiones tendrán lugar lunes y miércoles, de 19:30 a 21:00 horas, en el campo de Arroyo Primero.
Por allí pueden pasarse todas las chicas que quieran unirse al club y practicar este deporte formando parte de un gran grupo que ya consiguió muchos éxitos deportivos la pasada temporada.
En la primera sesión de entrenamiento ha habido 17 jugadoras, cifra que se irá incrementando a medida que se incorporen otras con el paso de los días.
No hay ningún comentario en esta noticia.