- Juanfran Rico se marcha cedido al Huétor Tájar. (Foto: J.Z.)
El portero Juanfran Rico ha renovado con el Marbella FC para marcharse cedido al Huétor Tájar. Con la llegada de Jesús Godino a la portería del Marbella FC, el joven guardameta malagueño se quedaba sin opciones de jugar. Desde el club blanquillo confían en las actitudes y cualidades de Rico por lo que han preferido cederlo para que coja minutos.
Nueva salida del Marbella FC. El meta Juanfran Rico se marcha cedido por el club blanquillo hacia el destino Huétor Tájar. La entidad marbellí ha renovado previamente al joven portero malagueño que el año pasado dejó excelentes sensaciones tanto por su compromiso como por su capacidad de trabajo.
Con un Wilfred espectacular bajo palos, Rico no tuvo la oportunidad de debutar en partido oficial la pasada temporada y solo pudo disputar algunos encuentros amistosos.
Sin embargo, su compromiso con el grupo y sus excelentes actitud y cualidades le han valido para el Marbella no quiera desprenderse de él.
El cuerpo técnico siempre ha valorado lo mucho que aportaba al grupo y el gran nivel de exigencia que imponía en los entrenamientos. Por ello, le ven como un meta de futuro. El Marbella ha renovado su compromiso con el meta malagueño antes de mandarle cedido al Huétor Tájar.
La continuidad de Wilfred y la llegada de Godino, le situaban como tercer portero para la próxima temporada y sin ninguna opción de jugar. Por juventud, el club quiere que se foguee con minutos en competición y por eso ha cerrado su cesión al conjunto granadino.
No hay ningún comentario en esta noticia.