El Vázquez Cultural ha concluido una nueva campaña en el fútbol base de Marbella con 15 equipos y unos 250 chavales que han llevado la camiseta verde por todos los campos de la provincia.
Y para cerrar el año, la directiva que preside Andrés Sánchez ha querido recuperar la entrega de trofeos, que no realizaban desde hace una década. Mucha gente se ha acercado este sábado hasta el Vigil de Quiñones para disfrutar del acto en el que se ha reconocido el esfuerzo a toda una temporada.
Protagonismo especial para el infantil B, que han logrado el ascenso a Primera. Todos se pintaron la cabeza de verde para celebrarlo. También el alevín ha retornado a Preferente.
El conjunto juvenil de Liga Nacional con el cuerpo técnico. (Foto: J.C.A.)
En los equipos más pequeños hubo trofeos para todos los jugadores: minipeques, estrellitas, benjamines y alevines. De ahí para arriba se entregaron tres reconocimientos por equipo, al jugador más regular, al más constante y al máximo goleador.
Además, hubo actos especiales como la placa para Sandro por toda una vida ligado al club, desde los cuatro años hasta la edad juvenil en la que ha terminado. También, trofeo para Pedro Cachorro, futbolista que lleva toda la temporada sin poder jugar por una lesión grave.
Hubo una gran ambiente en el Pinar, con la presencia de Javier Añón, futbolista del Marbella FC, y de un histórico como Paco Zaya, acompañado también por su hijo.
Rubén Sánchez con los Zaya, padre e hijo. (Foto: J.C.A.)
Listados de trofeos:
Juvenil Nacional:
Goleador: Juan Pedro y Sandro.
Regularidad: Cristian.
Constancia: Palomo.
Juvenil Preferente:
Goleador: Albertito.
Regularidad: Iván García.
Constancia: Juan Muguerza.
Cadete Preferente:
Goleador: Diego.
Regularidad: Víctor Flores.
Constancia: David.
Segunda Cadete:
Goleador: Achutegui.
Regularidad: Dumas.
Constancia: Álvaro Peli.
Infantil Autonómico:
Goleador: Mariscal y Amin.
Regularidad: Barkia.
Constancia: Heredia.
Infantil B:
Goleador: Jiménez
Regularidad: Rubén
Constancia: Ibrahim