- El guardameta Fran ya tiene el alta quirúrgica.
El portero del Marbella Fútbol Club, Fran Marmolejo, ha recibidio ya el alta quirúrgica por lo que en breve comenzará conla última fase de la recuperación. El meta, que se encuentra muy ilusionado por dar un paso más en su recuperación, participará además este verano en el V Campus de Porteros La Herradura que se celebra del 22 al 29 de junio.
En el tramo final de la temporada el Marbella FC no pudo contar con su guardameta Fran Marmolejo por la rotura que sufrió en el quinto metatarsiano de su pie derecho. El portero coíno tuvo que pasar por el quirófano y dijo adiós a la temporada para centrarse en su recuperación.
Apenas mes y medio después de la cirugía a la que fue sometido por el doctor Manuel Monje Cabrera en la Clínica del Deporte de Córdoba el meta blanquillo ya ha recibido el alta quirúrgica y afronta la fase final de su recuperación.
En esta última fase, Fran "tendré que comenzar con lo que se llama readaptación y tengo que ir buscando ejercicios y tareas cada vez más específicas y smilares a las de una situación real de entrenamiento o de partido".
Esta buena noticia ha hecho que el guardameta coíno se encuentro "con mucha ilusión al afrontar ya este último tramo antes de regresar a la pretemporada". "Espero poder estar en un plazo corto de tiempo entrenando al ritmo e intensidad que exige la nueva andadura en Segunda B".
Y es que Fran es uno de los jugadores que puede seguir en la entidad la próxima temporada. Jaime Molina está contento con el trabajo realizado por el meta la pasada temporada y quiere contar con él para el próximo proyecto blanquillo.
Además el cancerbero del Marbella FC participará del 22 al 29 de junio en la V edición del Campus La Herradura. Un campus de tecnificación específica de porteros, "donde los chavales experimentan una semana de convivencia con multitud de actividades de ocio que complementan a los entrenamientos".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Sebas
17/06/2014 - 10:20H
Animo Fran, lo conseguiras tu eres un gladiador.
|