- Alexander Grinberg en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
Durante el anuncio de su salida del Marbella FC, Jorge Rodríguez de Cózar ha estado acompañado por el presidente de la entidad, Alexander Grinberg, que ha anunciado que "vamos a seguir trabajando" y que el presupuesto se va "a aumentar para la próxima temporada". De momento, no ha confirmado si el cuerpo técnico renovará.
Grinberg ha reconocido a los medios que la marcha de Jorge Rodríguez de Cózar es "una situación difícil, pero tenemos que respetar su decisión" y ha destacado la profesionalidad del director deportivo.
"Se ha hecho todo lo posible para convencer a Jorge. A personas como él no se le pueden dejar ir sin intentar que se queden", ha insistido Alexander Grinberg.
El máximo mandatario del equipo marbellí ha reconocido que "a veces hay que pensar en uno mismo y esta decisión es de una persona madura".
Asimismo, ha anunciado que "nosotros vamos a seguir trabajando" y que "el presupuesto lo vamos a aumentar para la siguiente temporada". En este sentido, ha insistido en que "Jorge ha hecho un magnífico trabajo y ayudará a la cantera".
Alexander Grinberg ha destacado que "el club sigue trabajando igual y mi sueño es dejar todo lo mejor en nuestro club". Aunque se le ha preguntado sobre la continuidad del cuerpo técnico, no ha podido confirmar si seguirán o no, solo que aún tienen que sentarse a hablar.
"A día de hoy no tenemos director deportivo", ha dicho el presidente ruso, quién ha explicado que de momento esa responsablidad recae en él.
Por último, no ha hablado demasiado sobre una posible venta de la entidad, aunque sí ha destacado la necesidad que tiene el club de contar con inversores y colaboradores.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
MarbellÃ
13/06/2018 - 18:41H
Señor Grinberg, creo que la mayorÃa de la afición seguimos de su parte y le agradecemos que salvase al club de la desaparición hace cinco años, pero necesitamos claridad y saber que esta pasando dentro del club, si se va o se queda o si viene algún inversor/colaborador. Los dÃas pasan y nuestros rivales ya empiezan a reforzarse y nosotros de momento parados.
|