Tras escuchar las palabras del ya extécnico del equipo, el máximo mandatario ha intervenido para, desde la contrariedad que resulta evidente le han producido la marcha de Estévez y de Jorge Rodríguez de Cózar, mandar un mensaje de tranquilidad.
Ha garantizado que el club va a seguir adelante, con un presupuesto mayor que el de esta temporada, y que en poco tiempo habrá noticias positivas.
Grinberg se ha mostrado dolido por las críticas que está recibiendo y ha reconocido que la actual situación del club es "difícil", pero ha dicho que seguirá adelante y que no le importa tener que trabajar "24 horas al día" para el Marbella FC.
Ha agradecido el trabajo de Fernando Estévez y ha dicho que su decisión de abandonar el club le había "sorprendido", pero que "en breve" anunciará decisiones para el futuro del club.
"Nunca olvidaré las victorias del equipo cuando estaba en la cárcel, que me dieron mucha fuerza, es un sitio complicado, sobre todo cuando estás allí sin causa", ha comenzado diciendo.
"La vida es difícil, para mí ahora mismo es complicada y muchas veces tenemos obstáculos", ha dicho Grinberg, quien ha apelado a su pasado como militar en Rusia y a su participación en la guerra de Afganistán.
Sentimientos
"Fueron tiempos complicados, con miedo, pero lo superé y, ahora, con todo lo que está pasando en el club recuerdo aquellos días", ha dicho, señalando que eran sus "sentimientos humanos".
Grinberg se ha mostrado dolido. "No entiendo por qué estan pasando estas cosas en el club, mis amigos me hacen daño sin causa", ha explicado.
Y ha lanzado un mensaje. "En esta situación difícil quiero tranquilizar a todo el mundo, el proyecto sigue, encontraré fuerzas y fondos para que el Marbella FC siga compitiendo, alegre a la gente y todos estén satisfechos con el fútbol", se ha comprometido de forma rotunda.
Y ha utilizado la célebre canción de Queen para señalar que "el espectáculo tiene que continuar", por lo que ha garantizado que va a seguir adelante como presidente del Marbella FC.
Ya a preguntas de los medios, ha dicho que el presupuesto para la próxima temporada será "más alto" que el de la actual, que ha rondado en total el millón de euros.
Además, ha dicho que tanto Jorge Rodríguez de Cózar como Fernando Estévez "han hecho un trabajo perfecto y no sería inteligente realizar cambios radicales, han marcado un buen camino y nosotros lo seguiremos".
Noticia relacionada:
- Fernando Estévez también anuncia que se marcha del Marbella FC