El Marbella ya conoce el orden por el que tendrá que medirse a sus rivales esta temporada. El conjunto marbellí iniciará la liga en Cartagena y en las seis primeras jornadas también ser tendrá que ver las caras con Cádiz y Jaén.
El entrenador blanquillo no ha dado especial importancia a este duro inicio. "Cuanto antes nos enfrentemos a los favoritos, mejor". Molina también ha destacado que "será bonito empezar en un gran campo como el del Cartagena". Sin duda un gran escenario para el regreso del equipo a la Segunda División B.
Empezar la temporada contra este conjunto "no variará en nada la preparación, eso no influye en nuestra forma de trabajar", ha comentado el técnico.
La dureza del calendario no asusta a Jaime que ha señalado que "al final te tienes que enfrentar a todos tus rivales". "Nosotros nos medimos con el equipo que suelta la jornada anterior La Roda", ha apuntado el entrenador del Marbella.
Jaime ha prestado especial atención a los partidos que el Marbella jugará de manera seguida tanto en casa como fuera. El cuadro blanquillo jugará dos partidos seguidos en casa en dos ocasiones durante la temporada, en las jornadas 8 y 9 ante Arroyo CP y Granada B, respectivamente; y en las jornadas 19 y 20 ante Lucena y Cartagena.
Por contra solo jugará en una ocasión dos encuentros seguidos fuera de casa en las jornadas 27 y 28 en los campos de Arroyo CP y Granada B.
Noticias relacionadas:
-
El Marbella FC empieza en Cartagena y cierra la temporada en Lucena