- Jaime Molina en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha señalado que el rival de fase de ascenso que le "llama la atención por la plantilla que tiene es el Eldense". Pese a haber empezado ya a recopilar información de sus posibles rivales, el técnico ha insistido en la necesidad de "centrarse en el partido del Atarfe, porque nos jugamos competir ante nuestra afición y tenemos la obligación de darlo todo".
Tras conseguir la clasificación como primero para disputar la fase de ascenso a Segunda B, el técnico del Marbella FC ha informado esta mañana de que "hemos recopilado vídeos de algunos equipos y a partir del lunes después del sorteo empezaremos a visionar y recopilar más".
De todos los posibles rivales que ya están clasificados, Molina ha destacado al Eldense, del grupo valenciano, "es un equipo que tiene muy buenos jugadores, algunos como Mario Rosas o Bezares, que hace poco jugaban en Segunda y es el que más llama la atención por la plantilla que tiene".
"Hemos recopilado información del grupo gallego, del Mallorca B y del Villanovense", ha explicado el técnico, quien ha destacado que "cualquier rival puede ser difícil, el Zaragoza B lleva dos meses ya clasificado, los catalanes son muy duros, y aún cinco pueden ser primeros".
Sin embargo Jaime ha destacado que "nos gustaría evitar las islas, porque dificulta muchísimo que nuestra afición nos ayude fuera de casa porque el desplazamiento sería mucho mayor".
En cuanto al partido de este fin de semana, el entrenador marbellí ha incidido en la necesidad de "centrarse en el Atarfe, porque nos jugamos competir ante nuestra afición y tenemos la obligación de darlo todo".
Para este partido, el conjunto marbellí no podrá contra con José, Gabi Ramos y Carlos Airas por sanción. Además Airam y Reina no jugarán porque tienen cuatro amarillas y "es un riesgo que puedan ver la quinta de cara a la promoción". Por tanto, Alejandro Ávila será titular y volverá a vestir la camiseta del equipo.
Jaime Molina se ha mostrado convencido de que "los que salgan por ellos lo harán igual de bien, porque están deseando jugar y no tenemos dudas de que mantendrán el nivel de juego".
El partido del domingo contra el Atarfe a las 11:30 horas será una fiesta en el que los seguidores podrán disfrutar de la conquista del título de liga. "Espero que la afición acuda, como hemos pedido toda la temporada, para disfrutar de nuestro juego".
"Hemos conseguido la primera parte de un sueño que nos marcamos a principio de temporada y que siempre va enfocado a lo mismo a que la afición disfrute y comparta un sueño que está, espero, a tres partidos".
La fiesta del partido será completa ya que antes del encuentro, uno de los jugadores de la plantilla recibirá un premio por haber anotado el gol 1.000 en la historia de la entidad. "Si hay algún día en el que se puede dar un premio de este tipo es en este partido. Es muy bonito para la entidad y el jugador, que si tiene la oportunidad de jugar seguro que irá más motivado".
No hay ningún comentario en esta noticia.