El entrenador marbellí se mostraba, al término del partido, muy satisfecho por la victoria conseguida ante un buen equipo como el Mancha Real. "Ha sido un triunfo muy trabajado, como esperábamos, ante un rival que nos lo ha puesto muy complicado, muy seguro en defensa y que ha dejado pocas opciones de ataque o de finalización".
Pese la a buena disposición del conjunto jiennense en el terreno de juego, el Marbella ha cuajado uno de sus mejores partidos de la temporada. El conjunto blanquillo ha demostrado muchísima madurez, "he visto al equipo muy seguro de sí mismo en todo momento. No les hemos dado opciones de nada a ellos". "Hoy les he visto muy seguros y, a pesar de los errores que se hayan podido cometer, sabíamos que en cualquier momento iba a entrar el balón".
Molina ha destacado que el equipo "ha salido muy bien en la segunda parte y ahí han venido los dos goles muy rápidos que parecía que sentenciaban el partido". "Ahí hemos tenido quizás el error de tocar demasiado el balón en nuestro campo, porque cuando tocábamos en el suyo les creábamos problemas".
Con el paso de los minutos, el técnico marbellí ha reconocido que "se han venido arriba cuando les hemos dado opciones de llegar más fácilmente a tres cuartos del campo". "Ellos no tenían nada que perder y han controlado la segunda jugada, y nos han creado algunos problemas con la estrategia".
El técnico marbellí ha destacado el gol conseguido por Pibe, que daba la tranquilidad y que también ha sido bueno para el jugador. "Le hacía falta marcar en el Municipal, que hacía mucho tiempo que no lo conseguía y le da esa tranquilidad necesaria para afrontar lo que nos queda por delante".
Este triunfo garantiza la fase de ascenso y deja al equipo a solo cuatro puntos de cerrar el liderato, "Vamos a ir a Antequera a intentar ganar y luego lo intentaremos contra el Atarfe, pero primero es el partido del Antequera y es en el que pensamos".
La primera de las dos finales que le quedan al conjunto blanquillo será en apenas 72 horas y el entrenador marbellí ya piensa "en recuperar rápido a los jugadores y poner en liza a aquellos que no estén al cien por cien".
Noticias relacionadas:
-
El Marbella se asegura la fase de ascenso con un brillante triunfo (3-1)
-
Fernando Campos: "El Marbella ha sido mejor y es justo vencedor"