Jaime Molina ha explicado en rueda de prensa que "no ha habido ocasiones claras por ninguno de los dos lados y al final ha sido Cañadas el que lo ha metido con mucha suerte". Sin embargo, el técnico ha asegurado que "se esperaba un partido en estas condiciones y de esta manera".
También ha señalado que "quizás la precipitación de jugar en largo nos ha hecho perder un par de buenas ocasiones", y es que ante el Eldense "hemos estado un poco precipitados y no hemos encontrado ese pase entre líneas que normalmente nos va mucho a nosotros"
Molina ha destacado que "no hemos venido a especular, hemos venido a ganar y a llevarnos un resultado lo más positivo posible y también me ha dado la impresión de que el Eldense tenía mucho miedo de encajar algún gol".
Para el entrenador del Marbella "no es el peor resultado, pero hubiera preferido otro. Ahora hay que pensar en el sábado para hacer el mejor resultado posible para remontar". "Sé que nosotros nos vamos de dejar el alma en el terreno de juego para intentar remontar este resultado", ha insistido Jaime Molina, para quien la eliminatoria se encuentra ahora "en un 60-40 a favor del Eldense".
Con 90 minutos aún por disputarse, Jaime ha apuntado que "la eliminatoria está abierta por lo que hemos visto hoy y nosotros también somos capaces de hacer un gol y estamos en nuestro campo y con nuestra afición, y tenemos que estar tranquilos porque 90 minutos son muy largos".
El técnico blanquillo también ha explicado la apuesta inicial de poner a Fernando Loaisa de inicio en este partido, "en el juego aéreo es muy fuerte y ha respondido muy bien. Ha hecho un partido magnífico, Cano también ha estado muy bien, y han sabido controlar a Tabares y su juego directo".
"El equipo saldrá el sábado con la intención de ganar y hacerlo todo lo más intenso posible. Desde este momento los jugadores están en la caseta diciendo que vamos a remontar y me marcho satisfecho y orgulloso de mis jugadores, para mí entrenar este equipo es un regalo".
Por último el entrenador del Marbella ha destacado la presencia de más de un centenar de aficionados en la grada del Nuevo Pepico Amat, "lo hemos notado muchísimo y esperamos que en nuestro campo sea una pasada el próximo sábado".
Noticia relacionada:
- Sergio Egea: "Lo más imporante es que no hemos recibido gol"