- Javi Ontiveros pelea un balón en el partido jugado en Soria. (Foto: LFP)
El marbellí Javi Ontiveros y el Real Valladolid están con pie y medio en Primera División después de golear este miércoles al CD Numancia por 0-3. El extremo marbellí entró en el tramo final del encuentro para aguantar el balón e intentar aprovechar su velocidad al contragolpe. La vuelta se jugará este sábado en el Estadio Nuevo José Zorrilla.
La eliminatoria final por el ascenso a Primera División está prácticamente sentenciada después de que el Real Valladolid lograra imponerse a domicilio al CD Numancia por 0-3. El conjunto vallisoletano demostró una vez más que ha llegado a este tramo final de la temporada en su mejor momento.
El Valladolid dominó el encuentro y ya en la primera parte mandaba en el marcador gracias al gol conseguido por Kiko Olivas. El partido llegaba al descanso con esta mínima ventaja.
En la segunda parte, el equipo blanquivioleta ampliaba el marcador con los goles de Hervías y Óscar Plano. Con 0-3, los visitantes supieron aguantar el resultado y lanzar varias contras peligrosas que no terminaron en gol.
El extremo marbellí Javier Ontiveros entró en el choque en los minutos finales, cuando los suyos ganaban por tres goles para aprovechar su velocidad y poner en aprietos a la defensa numantina.
Triunfo importante del Real Valladolid que prácticamente deja sentenciada la eliminatoria y pone pie y medio en Primera División. El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 16 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Nuevo José Zorilla.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
En primera
17/06/2018 - 09:28H
En primera el Valladolid El quien sabe ,allí poco lo quieren ya y en malaga pienso que menos ,quizás para el san Pedro o algo así ,
|