Jugadores, familiares, entrenadores y directivos se han dado cita este sábado por la noche, en el campo Luis Teruel del polideportivo Arroyo Primero, para poner fin de forma multitudinaria a la temporada de la Peña Málaga.
El ambiente ha sido, como siempre, espectacular, con todo el mundo disfrutando de este último día de la campaña. El único problema fueron las nubes, que obligaron a adelantar, ante la posibilidad de lluvia, la entrega de trofeos a todos los jugadores.
Los cerca de 300 chavales, que forman los 19 equipos de la entidad hasta la categoría cadete, fueron pasando a recoger su recuerdo por la mesa donde estaban el director deportivo y entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, y el futbolista Javier Añón. Después se unió también José Mari.
Presencia también de políticos, con el director de Deportes, Federico Vallés, y el concejal de Turismo. También acudió el portavoz socialista, José Bernal, acompañado por la concejala de su formación, Blanca Fernández.
Como maestro de ceremonias, dirigiendo el acto a través de la megafonia e intentado poner orden entre los chavales, estuvo el coordinador del club, Pepe Ronda. También asistió Sebastián Pascual, presidente de la entidad, junto a directivos y entrenadores.
Además del bar que hay en la instalación, se montó una barra extra en la que los asistentes, más de mil personas, pudieron comer y tomar un refrigerio. Tanto los chavales, como los padres y madres, que no pararon de hacerse fotos, vivieron con gran intensidad esta jornada de convivencia que se produce unos días antes de que se firme la fusión de la Peña Málaga con el Marbella FC.