- Juli, en su etapa con el juvenil del Marbella, es nuevo jugador del San Pedro. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro sigue trabajando para conformar un equipo de garantías que le permita la próxima temporada mantener sin problemas la categoría. La última incorporación del conjunto rojinegro es el atacante Julián Mateo "Juli". El nuevo futbolista del San Pedro es natural de Buenos Aires (Argentina) aunque se ha formado en las canteras del Vázquez Cultural y Marbella FC.
La UD San Pedro ha cerrado la incorporación de Julián Mateo 'Juli' para la línea de ataque. Jugador polivalente que juega como extremo pero que también puede ocupar la posición de mediapunta.
Tras finalizar su etapa de juvenil, en la que participó en Liga Nacional, tanto en el Marbella FC como en el Vázquez Cultural, se fue a la liga gibraltareña, donde jugó en el Europa FC antes de volver a las competiciones españolas con el Ciudad de Lucena.
Por aquel entonces la UD San Pedro ya trató de incorporar al extremo a sus filas y aunque finalmente no se cerró el acuerdo, "este año las circunstancias se han dado" tal y como apuntó el director deportivo de la entidad, Javier Ramírez, quien también valoró que este año el jugador pueda empezar desde el inicio, "para él va a ser mejor", concluyó.
Respecto al perfil del jugador Ramírez destacó que "responde a un perfil diferente de lo que tenemos, es un extremo que encara, bueno en el uno contra uno y muy habilidoso. Estamos contentos con la incorporación.
Por su parte el jugador se ha mostrado "con muchas ganas de empezar" y asegura que todo lo que tenga que decir "prefiere demostrarlo en el campo". Juli sí ha hablado del equipo donde asegura que llega con "ganas de trabajar como uno más para intentar ganarme un puesto y competir con todo lo que sé".
No hay ningún comentario en esta noticia.