No ha dejado indiferentes a los aficionados del Marbella FC la derrota del equipo en el campo del Eldense. Nada más concluir el partido, la reacción ha sido unánime a través de la red social Twitter.
Mensajes de apoyo de todo tipo, expresando varios sentimientos. Por un lado, la confianza en el equipo y en la remontada y, por otro, en que el Municipal registre el sábado una gran entrada para apoyar a los blanquillos.
Por citar algunos de los mensajes, por ejemplo el del ciclista Luis Ángel Maté, que se encuentra concentrado en Sierra Nevada, señaló que "mucha fuerza a mi Marbella FC, que el próximo sábado se juega el ascenso en casa contra el Eldense, vamos equipo".
También el director de Deportes del Ayuntamiento, Federico Vallés, ha escrito que "las gestas memorables son las del esfuerzo. El sábado llenaremos el Municipal y el equipo a Segunda B a los grande. Bravo y adelante".
Desde el PSOE, su portavoz en el Ayuntamiento y parlamentario, José Bernal, ponía en su cuenta de Twitter: "mucho ánimo al Marbella FC para que remonte el próximo sábado. Debemos llenar el Municipal. Entre todos y todas seguro que lo conseguimos".
Una de los aficionados del mes que ha elegido el club esta temporada, Esther Fernández Millán, que viajó hasta Elda, señalaba en Twitter que "aún queda la vuelta, chicos sí se puede, confiamos al máximo en vosotros, nos lo hemos pasado genial".
Muestras de apoyo que llenaron la red social nada más terminar el encuentro y que son ya un buen caldo de cultivo para lo que será una semana intensa desde el club para conseguir que el Estadio Municipal registre una gran entrada.
También espectacular fue el apoyo que dieron al equipo en Elda el centenar de aficionados que se desplazó. Estuvieron situados en el fondo sur y animaron en todo momento al equipo. Se les oyó mucho, aunque lógicamente cuando los seguidores locales gritaban, se les oía más, ya que les multiplicaban en número.
Aún así, se dejaron las gargantas animado a su equipo, hasta los 3.000 aficionados locales que casi llenaron el Nuevo Pepico Amat.