El Marbella FC ha abierto los 'bolos' veraniegos con un partido de nivel ante el Granada, conjunto de superior categoría, que ha ganado el partido con un solitario gol marcado en la primera parte.
Poco han ofrecido ambos conjuntos a los espectadores, en una tarde bastante calurosa, en un momento bastante prematuro aún de la preparación.
Padilla ha utilizado a dos canteranos como Mario Enríquez y Sergio Esteban, y seis jugadores a prueba: Rachid, Daniel, Antonio, Petelu, Agüero y N'Diaye.
Intervinieron los ocho futbolistas fichados (Godino, Ismael, Hakim, José Cruz, José Ramón, Manu Molina, José Ramón, Sillero y Juanma) más seis que continúan (Álex Bernal, Añón, Wilfred, Lolo Pavón, Marcos Ruiz y Javi Moreno).
No jugaron ni Carlos Indiano, ni Luis Rioja, mientras que a Chus Hevia se le vio vestido de corto probándose.
De inicio, Padilla alineó con Godino en la portería, una línea defensiva como Ismael en el lateral derecho y Mario Enríquez en la izquierda, con Hakim y José Cruz como centrales.
En el doble pivote, Álex Bernal y Añón, con José Ramón en la banda derecha y Daniel en la izquierda, con Rachid en punta y Manu Molina por detrás.
Álex Bernal disputa un balón en el centro del campo con un rival. (Foto: J.Z.)
La primera parte estuvo bastante equilibrada, aunque fue el Granada el que más llegó a la portería de Godino. En el minuto 9, Puertas estrelló un cabezazo en el larguero.
En el minuto 33, Juancho marcó, y en el 42 Puertas tuvo un mano a mano que no logró transformar en gol. El Marbella apenas inquietó la portería contraria.
Se vinieron buena maneras de algunas futbolistas como José Ramón o incluso Hakim, actuando como central. Buen nivel también del capitán Javi Añón.
El canterano del Granada CF hasta la pasada temporada, Manu Molina, en una acción. (Foto: J.Z.)
En el segundo tiempo, equipo nuevo, con Wilfred en la portería, Sergio Esteban como lateral derecho, Antonio en la izquierda y Lolo Pavón y Marcos Ruiz como centrales.
Javi Moreno y N'Diaye actuaron como mediocentros, con Petelu por la derecha y Agüero por la izquierda y en punta Sillero y Juanma.
Fue el Granada el que siguió dominando más, pero sin demasiadas ocasiones claras. Apenas un disparo en la parte final del encuentro al que respondió bien Wilfred.
Ficha del partido:
Marbella FC: Godino, Ismael Gallar, Mario Enríquez, Hakim, José Cruz, Álex Bernal, José Ramón, Manu Molina, Rachid, Añón y Daniel. En la segunda parte: Wilfred, Esteban, Antonio, Lolo Pavón, Marcos Ruiz, Javi Moreno, N'Diaye, Petelu, Agüero, Juanma y Sillero.
Granada CF: Aarón, Germán, Adrián Ramos, Puertas, Fede Vico, Nico Aguirre, Quini, Pablo Vázquez, Adrián Castellano, Alberto Martín y Juancho. En la segunda parte, Rui Silva, Álex Martínez, Raúl Baena, Vadillo, Rodri, Víctor Díaz, Joselu, Montoro, Héctor, José Antonio, Andrés y Jean Carlos.
Árbitro: Guillermo Parada.
Goles: 0-1, min. 33: Juancho.
Campo: Estadio Municipal de Marbella, con unos 400 espectadores en las gradas.