Tras el encuentro, había ambiente de remontada en el vestuario del Marbella FC. Los jugadores se mostraban convencidos de poder darle la vuelta al marcador en el Estadio Municipal y han comenzado y a pedir el apoyo de la afición. Quieren que el Estadio Municipal se llene y que público les respalde lo máximo posible.
Fernando Loaisa, en su segundo partido con la camiseta del Marbella FC, ha señalado que ha sido un partido "complicado, con dos equipos muy fuertes".
Considera que el rival "ha tirado de veteranía, con balones largos sobre su delantero Tabares, también con calidad por dentro con Mario Rosas, pero hemos tapado bien su juego y ellos el nuestro".
El central considera que el empate "habría sido más justo", ya que además el gol del Eldense fue "con un poco de suerte, en un rebote". Loaisa intentó sacar el balón tras superar a Reina, pero no pudo. "Ha pegado en el larguero y ahí me ha despistado, si no creo que habría podido salvarlo", lamentó.
Para el encuentro de vuelta se muestra confiado. "Vamos a darle la vuelta seguro con el apoyo de nuestra gente, es un resultado salvable y vamos a ir por todas".
Añón
Añón señaló que el partido se ha definido "por un detalle". Consideró que el resultado no era el mejor, pero señala que "la eliminatoria está muy abierta y podemos ganar en casa, lo hemos demostrado aquí, sobre todo en la última fase del partido".
El marbellí insistió en que el choque había sido muy igualado. "Ha habido una ocasión clara para ellos con el gol y otra para nosotros de Pibe, luego dos tiros desde fuera del área para ellos y dos nuestros", dijo, y añadió que "las liguillas son así, nadie regala nada, hay pocas ocasiones y es importante aprovecharlas".
Respecto al partido de vuelta pidió el respaldo de la afición. "Todos queremos cumplir el sueño, estamos a un partido y les pedimos que nos apoyen como puedan".
José Mari
El lateral izquierdo José Mari destacó que el partido ha estado "muy igualado" y que el resultado deja la eliminatoria "abierta". Sostiene que un empate a cero "también nos obligaría a ganar en la vuelta".
El marbellí destacó el "ambiente de fútbol" que se ha vivido en el Nuevo Pepico Amat. "Desde el calentamiento se respiraba fútbol y eso es lo que necesitamos ahora en el Municipal, que la gente vaya a animar, ojalá vivamos un ambiente similar en casa".
José Mari dio las gracias a los dos autobuses que han acompañado al equipo y garantizó a la afición que para el choque de vuelta "seguro que vamos a luchar y a dar guerra".
Alex Herrera
El extremo pacense destacó el buen nivel que había ofrecido su equipo. "Hemos estado muy bien, trabajando mucho, ante un gran rival, como todos sabíamos que era". Señaló que el resultado es "malo" pero la eliminatoria "está muy abierta y ellos van a sufrir mucho en el Municipal".
Álex señaló que el Eldense había notado el apoyo de su afición. "Hay que hacer ya un llamamiento a la afición para que vaya al estadio y anime como sea, porque el equipo lo necesita". "No es un buen resultado, pero viendo cómo se ha dado el partido, ellos van a pasarlo mal en Marbella".
"El equipo está con muchas ganas y por este resultado no se va a terminar el sueño", añadió.
Airam Benito
El canario explicó que, tras el encuentro, sus sensaciones son "positivas". "Creo que podemos comernos al Eldense en Marbella", dijo, y añadió que "supuestamente ellos tenían el cartel de favoritos pero han acabado respetándonos, ha estado todo muy igualado, no han sido superiores".
"Cuando juegas fuera es importante marcar, no podemos estar satisfechos del todo, pero a partir de ahí el resultado menos malo es el 1-0, pese a todo nos vamos con buenas sensaciones", dijo.
Airam está seguro de que "vamos a remontar en casa, si nosotros estamos bien, podemos ganar a cualquiera", y reclamó el apoyo de la afición. "Se tiene que llenar el estadio, que cuando marquemos un gol se caigan las gradas como ha ocurrido aquí en Elda pero a nuestro favor".
No hay ningún comentario en esta noticia.