La II edición del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas ya tiene sus primeros puntos, después del estreno liguero ante el Guadix y que acabó con reparto de puntos. Un partido en el que se vieron varios buenos detalles por parte de los rojinegros.
El mejor jugador del equipo sampedreño fue su capitán Álvaro Olmo. El futbolista rojinegro ha comenzado a buen nivel la temporada y fue el jugador que siempre quiso jugar el balón. Como viene siendo habitual desde hace casi una década el juego de ataque del San Pedro gira en torno a Álvaro.
El capitán siempre elige la mejor decisión para su equipo y consigue que el juego fluya gracias a su calidad. Por tanto, Álvaro se hace con los tres primeros puntos del Trofeo Antonio Naranjo.
Los dos puntos son para un debutante con el San Pedro como es Juli. El extremo argentino demostró muchas ganas y dejó algunos de los mejores detalles de calidad de los suyos. Además gozó de una buena ocasión para marcar pero su remate se estrelló en un defensa.
El último punto es para el portero Joki. El cancerbero rojinegro tuvo poco trabajo pero apareció en la última jugada del encuentro para realizar una parada salvadora que permitió a los suyos sumar.
La clasificación del Trofeo Antonio Naranjo tras la primera jornada liguera está compuesta por los tres mismos jugadores que han sumado en esta primera jornada: Álvaro Olmo, Julio y Joki.