El campo de fútbol Carlos Sánchez Navarro, situado en el Vigil de Quiñones es el punto de encuentro de los más pequeños para participar en el IV Campus de Fútbol Xarblanca.
De nuevo dirigido y organizado por el exfutbolista marbellí de Primera División, Juan Jesús Cabrera, un total de 75 niños y niñas participan en esta primera semana del campus donde pueden participar en distintos entrenamientos y actividades con el único objetivo de aprender jugando al fútbol.
Juan Jesús, que se ha acompañado de un excelente equipo de profesionales para que todos los niños reciben el mejor entrenamiento posible, cuenta con entrenadores de primer nivel que se encargan de coordinar todos los ejercicios y actividades para que sean adecuados para todos los participantes.
Este año la principal novedad en las actividades es el "mundialito" que con motivo del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 los participantes en el campus pueden disputar su propio campeonato defendiendo a los países de España, Francia, Brasil y Portugal.
"Estamos muy contentos por como está funcionando esta cuarta edición del campus", ha apuntado a
Marbella24Horas el organizador del mismo, quien ha apuntado que "este viernes tendremos la entrega de trofeos y la próxima semana comenzaremos con el segundo turno".
Para este segundo turno aún hay algunas plazas disponibles y para obtener más información pueden hacerlo en la página
web del campus. Está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 14 años.