- Padilla durante la rueda de prensa a los medios. (Foto: J.Z.)
"Afrontamos el partido con la mente puesta ya en la Liga", ha iniciado su comparecencia en rueda de prensa el técnico, Rafael Pérez Guerrero "Padilla", que quiere olvidar cuanto antes el tropiezo de Copa. El de Melilla "es un partido importante ante un rival que va a estar arriba por jugadores y presupuesto", ha añadido y ha anunciado cambios y la baja de Mustafá.
La Copa del Rey ya es historia para un Marbella FC que únicamente piensa en sumar en el próximo partido de liga que le enfrentará el domingo a partir de las 20:00 horas a la UD Melilla en el Álvarez Claro. Los blanquillos saben que la mejor manera de superar el tropiezo copero es consiguiendo los tres puntos este fin de semana.
El entrenador Padilla ha destacado que "afrontamos el partido con la mente puesta ya en la Liga" y dejando claro que la Copa del Rey es pasado.
"Este partido es importante para nosotros, ante un rival que va a estar arriba por jugadores y presupuesto", ha comentado, al tiempo que ha advertido que "esperamos un partido igualado ante un rival que nos lo pondrá difícil".
El Marbella ha jugado tres partido en diez días "y había gente fatigada". El técnico ha insistido en que "utilizaremos de nuevo esas 2-3 rotaciones, que serán habituales, para dar frescura física y mental". "Necesitamos que todos los jugadores participen", ha apuntado.
Además ha añadido que "están demostrando que aún habiendo cambios estamos siendo competitivos".
De momento "no he valorado la alineación, pero repito que va a haber algunos cambios". Posiblemente podría haber cambios en una pareja de centrales que lo ha jugado todo desde el inico de la temporada.
Molestias
En la sesión de hoy, el técnico ha reconocido que "algunos jugadores tenían pequeñas molestias, por eso hemos hecho una sesión corta pero intensa y el equipo está entrenando a un ritmo altísimo".
Padilla sabe que "todo lo que sea puntuar fuera, y si es de tres en tres, es importante". "Sumar es bueno para seguir ganando sensaciones y poder reforzar nuestro comportamiento de cara al partido de la próxima semana contra el Sevilla".
En este punto ha insistido que "nuestro fortín y sumar lo máximo posible de puntos".
En cuanto a los jugadores, "todos están disponibles salvo Mustafá". Por suerte, el técnico ha reconocido que "no parece que sea nada grave, pero sigue con molestias".
El Marbella suele sumar en sus partidos jugados en Melilla y así lo ha valorado el míster "históricamente son partidos igualados, donde el Marbella ha sido capaz de rascar". "El año pasado nos llevamos la victoria en un partido en el que creo que fuimos inferiores".
"Ojalá este año tengamos más protagonismo con la pelota y podamos hacerles daño".
Del rival ha destacado que "es un equipo que lleva años firmando entrenadores de perfiles parecidos, con buen trato de balón, jóvenes, con progresión y que les gusta dominar con la pelota". "Es un equipo bien construido y peligroso en todas las facetas del juego".
Sobre las fortaleces del conjunto melillense ha destacado "el juego interior que tienen, con los extremos que circulan por dentro y mediocentros con capacidad de moverse entre líneas, y la variedad de delanteros, con Bryan que es menudo y habilidoso, y Yacine, un punta grande y referente".
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
un aficionado marbelli
09/09/2018 - 21:53H
Donde ha ido el Marbella a buscar a estos jugadores ? ...no son malos . les podÃa haber metido el melilla un saco
|
Mal entrenador
09/09/2018 - 21:58H
Echad ya a este tÃo por dios! No vale para la categorÃa.