El Marbella FC ha encajado en Melilla una nueva derrota en un partido que "ha tenido sus momentos", ha apuntado el técnico Padilla al explicar que "en la primera parte, ha habido momentos en donde nos hemos sentido dominadores y en los que sentíamos que podíamos hacer daño".
Ha incidido mucho en que "los errores propios nos están mermando en este inicio de Liga". "En Melilla notamos que iba a más, haciendo más ocasiones y hemos acabado encajando en un saque de esquina por errores nuestros", ha insistido el técnico veleño.
Padilla ha añadido que "el gol en la segunda parte viene por un mal despeje nuestro". Pese a estos errores, "estoy contento con las sensaciones que hemos dado, pero no por esos fallos. No terminamos de hacer 90 minutos completos de buen juego y, ante este equipazo, o estas concentrado los 90 minutos, o te cuesta puntos".
"No podemos tener estos fallos si queremos estar en los puestos importantes", ha apuntado el entrenador del Marbella. La idea del equipo en la segunda parte "era esperar a que no recibieran en la zona interior y tras la recuperación salir a la contra, pero han sido buenos momentos del Melilla".
Cuando los locales se pusieron por delante "podemos tener más el balón y que quedo con que hemos sido dominadores y hemos llevado el partido donde queríamos".
"Hemos terminado el partido con esos centros laterales y envíos de falta que, más acertados, podríamos haber empatado", ha añadido.
Padilla ha reconocido que con el 2-1, "nos fuimos muy arriba y el resultado podría haber sido más abultado, pero hemos llegado a los últimos diez minutos con diferentes ocasiones de haber empatado"
"Siempre somos positivos, pero cada uno tiene que dar ahora el 200%", ha avisado a los suyos, al tiempo que ha añadido que "hay muchas cosas que ajustar y limar detalles que nos están restando y a partir de ahí espero que seamos un equipo de nivel".
Noticia relacionada:
- El Marbella FC no puede hacer nada ante el vendaval del Melilla (2-1)