El entrenador del Marbella FC, Rafael Pérez Guerrero "Padilla", ha dejado claro en rueda de prensa que la derrota hoy en Copa ha sido más deméritos de los blanquillos que por mérito de su rival. "Más que un gol, ha sido un error nuestro. Un mal despeje, nos roban y la meten", ha incidido el técnico veleño.
"Hemos tenido el partido bastante controlado, sabíamos que iban a venir a encerrarse, esperarnos y salir a la contra", ha apuntado Padilla.
Y ha reconocido que "la primera parte, sin ser brillante ni conectar bien con los jugadores más avanzados, podíamos recuperar pronto, aunque no ha sido fácil atacar a un sistema 5-4-1, con prácticamente todos en su portería".
El técnico ha comentado que en el inicio de la segunda parte, "hemos tenido un tramo bueno en el que hemos estado organizados, pero perdemos los últimos 15 minutos porque hemos jugado demasiado apresurados y verticales".
Encajar ante una estructura tan defensiva como la del Ebro es lo que ha condenado en exceso al Marbella FC. "Si queremos ser un equipo dominador, con este tipo de equipos enfrente no podemos permitirnos ir por debajo en el marcador".
Ha incidido en que "en los últimos minutos, todo el equipo estaba desesperado y hemos tenido un juego apresurado y eso no nos beneficia". El Ebro además ha sabido hacer el otro fútbol y "han consumido todo el descuento".
Tras caer eliminados en esta primera ronda de la Copa del Rey, "estamos jodidos y pasaremos una noche de luto, pero ya mañana pensaremos en el Melilla".
En este sentido ha anunciado que de nuevo habrá cambios en el equipo "vamos a valorar mucho lo físico, quién llega bien y quién recupera mejor".
Noticia relacionada:
- Al Marbella FC se le atraganta la Copa y cae ante el Ebro (0-1)